Apoteósis del Androide : No esfuerzo, no acceso… sólo Amor y Luz G.M.O.
6 noviembre 2011 32 comentarios
Actualización: 6 de Noviembre del 20-11
El número de personas que han respondido a las preguntas es suficiente para avanzar hacia el siguiente paso en este experimento, asi es que daré por cerrada la invitación a participar. No se aceptan más respuestas. Esta condición no es negociable.
Actualización: 5 de Noviembre del 20-11
He leído atentamente todos los comentarios que han puesto en respuesta a este artículo y para saber con claridad quienes están interesados en profundizar en este tema les pido que usen el siguiente formato.
@North, Estoy interesado en participar en el experimento. 1.- Lo que HOY entiendo por Amor es: 2.- Lo que HOY entiendo por Luz es: 3.- Mi respuesta a la pregunta: "¿..De qué forma los Arcanos han sido capaces de introducir el error en la mente de los Androides Sicópatas y cómo estos últimos fueron capaces de replicarlo en la mente de los Androides..?" es:
Nota: Les recomiendo que editen sus respuestas en un editor como wordpad o similar y luego lo peguen en la sección de comentarios de este artículo, así evitarán perder sus notas por equivocación y también les resultará más fácil de redactar y corregir antes de publicar su comentario. Si ya enviaste tu respuesta a estas preguntas, te pido que las edites y vuelvas a publicar en el formato que suguiero. Vuelvo a recodar que yo no haré ningún comentario con respecto a sus definiciones, pero asuman que más adelante comentaré sobre cada una de ellas, asi es que sean honestos. De preferencia hablen del Amor y Luz que realmente ponen en ejercicio en sus vidas. Sus palabras serán más adelante su pasaporte.
Ah! Por favor, no tengan MIEDO de expresar sus pensamientos.
Advertencia
Este artículo ha sido escrito por un Ser Humano que desde el 1 de abril del 20-11 dejó de sincronizarse con el día a día descrito por los M-e-d-i-o-s de Comunicación (oficiales, alternativos y/o espirituales).
Más allá del A-m-o-r y la L-uz
Hoy he agregado a mi lista de páginas de acceso restringido una llamada Más allá del A-m-o-r y la L-u-z. Esta página contiene los borradores de mi trabajo en el cual intento explicar de manera sencilla por qué afirmo que el A-m-o-r y la L-uz, tal como hoy lo entienden los Seres Humanos, es una Ilusión Arcana.
En la siguiente sección explicaré las razones por las cuales esta página está bajo acceso restringido y cuáles son las condiciones para obtener acceso a mi trabajo.
No esfuerzo, no acceso…
“Mi Empatía es CONDICIONAL” North.
Empatía
1. f. Identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Empathy
1903, from Ger. Einfühlung (from ein “in” + Fühlung “feeling”), coined 1858 by German philosopher Rudolf Lotze (1817-81) as a translation of Gk. empatheia “passion, state of emotion,” from en “in” (see en- (2)) + pathos “feeling” (see pathos). A term from a theory of art appreciation that maintains appreciation depends on the viewer’s ability to project his personality into the viewed object.
empathic
1909, from empathy + -ic. Related: Empathically.
empathetic
1932, in psychology, from empathy on model of sympathetic and to distinguish it from empathic. Related: Empathetically.
empathize
1924, in psychology, from empathy + -ize. Related: Empathized; empathizing.
Ejemplo de Empatía CONDICIONAL aplicada en el Plano 3D:
Los siguientes párrafos corresponden a fragmentos de una conversación real con una persona diagnosticada con VIH con quien empatizo en su deseo de sanarse, aprender y convertirse en un ser responsable. ¿..Empatizaré con esta persona si decide comportarse de manera irresponsable intoxicando su cuerpo con drogas..? No, no lo haré.
Cito a continuación dos fragmentos nuestro diálogo para demostrar que yo ejercito la Empatía CONDICIONAL en el Plano 3D. Yo no soy un filósofo o cosa parecido, yo hablo exclusivamente basado en mi experiencia y en las conclusiones que voy obteniendo de la observación de mi entorno y del comportamiento de los Seres Humanos. Cuando afirma - ”Mi Empatía es CONDICIONAL” – es porque he podido comprobar a través de la Experimentación Consciente que este enfoque produce un efecto beneficio en el sujeto que recibe la Empatía como en quien entrega. En este enfoque no existe una e-moción que pudiera describirse como pena o angustia por el “dolor ajeno“… dificil de racionalizar, por este motivo es que se debe experimentar.
“[...] El camino que yo te voy a mostrar es el de la Experimentación y esto es similar a la situación en la cual yo actúo como una especie de guía de exploración… imagina que tú estás en estos momentos en la mitad de una montaña ¿..ok..? estás colgando en un presipicio, pero tienes un walkie talkie… este Skype es nuestro walkie talkie y tienes la oportunidad de conversar con una persona que ya ha estado en esa posición de la montaña y te puede ayudar a subir y llevar arriba y estando arriba vas a poder ver donde está la bajada y completar tu viaje ¿..de acuerdo..? Pero si decides Sufrir… basicamente significa que tú cortas tu soga y te dejas caer al vacío… en esa situación te encuentras ahora ¿..de acuerdo..? Entonces, yo lo que puedo hacer, como te digo, es imaginar que estamos en la misma situación… tú tienes un walkie talkie y este walkie talkie es Skype, te puedo dar algunas instrucciones, te puedo compartir mi experiencia de como tomar bien las rocas, guiarte basado en lo que tú me vayas diciendo. Yo te aseguro que si vas haciendo los pasos que te voy indicando vas a llegar arriba y te vas a sentirte feliz y vas a poder bajar y abrazar a todo el mundo y contar la experiencia que has vivido… ese es el panorama de lo que te estoy hablando… ¿..me sigues..? – te sigo perfectamente – [...] “ audio de Salud : ¿Sufrir o Experimentar un enfermedad? – Episodio III
“[...] si volvemos al ejemplo de la montaña… si tú cortas tu soga y luego me llamas por walkie talkie y me preguntas – ¿..qué puedo hacer ahora… voy en caída libre..? Yo ya no puedo hacer nada más por ti, yo simplemente voy a apagar el walkie talkie… porque te voy a recordar que vas en caída libre y lo próximo que vas a sentir es el golpe en la Tierra y ahí se acabo tu vida (de Androide) [...]“ audio de Salud : ¿Sufrir o Experimentar un enfermedad? – Episodio III
Sintiéndome capacitado para ejercitar la Empatía y habiendo presentado evidencia de que yo la ejercito incluso con quienes no pertecen a mi grupo cercano y siendo parte de mi Ética el declarar mis Intenciones y Condiciones (I2), afirmo que:
Estoy dispuesto a ejercitar mi Empatía CONDICIONAL con aquellas personas que estén interesados en conocer mi trabajo en la erradicación de la Ilusión Arcana en la que hoy los Androides han sido inmersos bajo las premisas del Amor y la Luz. Pero han de saber que mi Empatía es una e-nergía valiosa y que no estoy dispuesta a desperdiciarla en el Sufrimiento, porque yo no siento pena ni agustia al observar el comportamiento erróneo del Androide causado por la creencia (T) en esa Ilusión.
Mi versión de No pain, No gain es esta:
1.- Esta página estará por algún tiempo siempre como cabecera de mi blog.
2.- Quienes estén interesados en este tema deberán participar comentando.
3.- En un primer lugar deberán explicar qué es lo que HOY entienden por Amor y Luz. Quien no escriba sus definiciones simplemente habrá “cortado su soga“. Esta condición no es negociable.
3.- Yo no haré ningún comentario con respecto a sus definiciones, pero asuman que más adelante comentaré sobre cada una de ellas, asi es que sean honestos. De preferencia hablen del Amor y Luz que realmente ponen en ejercicio en sus vidas. Sus palabras serán más adelante su pasaporte.
Referencia:
No pain, no gain
“Suffering is needed to make progress, as in I’ve worked for hours on those irregular French verbs, but no pain, no gain. Although this idiom is often associated with athletic coaches who urge athletes to train harder, it dates from the 1500s and was already in John Ray’s proverb collection of 1670 as Without pains, no gains.” dictionary.reference.com
North, ¿..por qué simplemente no pones todo frente a nosotros y luego nosotros disCERNimos..?
“[...] el disCERNimiento requiere de un marco de contexto para su correcta aplicación [...]“ North
Simplemente porque el material va a ser mal interpretado. Si alguien no sabe exactamente de qué hablo cuando me refiero a la Ilusión Arcana del Amor y la Luz, entonces tengo plena convicción de que la lectura de mi material requerirá de mucha de mi e-nergía para clarificar la distorción que el Amor y la Luz les están provocando. El silencio de muchos y los comentarios de algunos pocos me lo demuestra.
A esta altura deberían comprender que el lenguaje es una pieza fundamental para transferirles correctamente esta información y esto requiere que yo codifique la información basada en lo que ustedes puedan experimentar. Insisto, la erradicación de la Ilusión Arcana del Amor y la Luz no es un Mantra para recitarlo 1000 veces, nadie podrá comprender de qué hablo a menos que experimente y ponga en práctica en su vida lo que expongo.
La cantidad de información que puedo ir transfiriéndoles depende exclusivamente de lo que ustedes vayan experimentando. A modo de ejemplo, quienes leen mi blog desde hace tiempo ya saben que yo tengo la convicción de la existencia de/los dios/es y demonio/s descritos en El Libro y las RAlegiones, y también saben que no tengo ningún respeto hacia él/ellos debido a su comportamiento sicopático. Tampoco les temo porque conozco lo suficiente sobre mi Soberanía Espiritual para encararlos y sacarlos de mi Línea de Tiempo ¿..fácil de racionalizar, no? Un Androide dirá – yo estoy de acuerdo y tampoco le temo al demonio ni a dios – ¿..ah si..? !!..Show me de money..!! Hoy a media noche anda a un lugar aislado, coloca tu cámara de vídeo en modo de grabación e invoca la presencia del demonio que dicen no temer y enfréntalo… luego conversamos si realmente te atienes a tus palabras. Fácil de racionalizar, dificil de aplicar. De esto se trata mi material… este material no está destinado a Evangelistas sino a REvolucionadores Activos. Quienes deseen participar tendrán que ser personas que demuestren que no actuarán como vampiros de mi energía y es aquí donde el ejercicio de mi Empatía CONDICIONAL juega un rol tan importante.
Si ya eres un Kalika Warrior y comprendes la Ilusión Arcana del Amor y la Luz, entonces no necesitas leer mi material porque ya comprendes la responsabilidad que conlleva este tipo de conocimiento y el rol que juega en nuestra E-volución.
Amor y Luz G.M.O.
Comienza el Experimento.
Imagene: Se buscan Androides interesados en participar en un Experimento.
Después de que hayas comentado sobre el punto 3 mencionado en No esfuerzo, no acceso. Entonces y sólo entonces intenta responder la siguiente pregunta:
¿..De qué forma los Arcanos han sido capaces de introducir el error en la mente de los Androides Sicópatas y cómo estos últimos fueron capaces de replicarlo en la mente de los Androides..?
El desafío que hoy tengo para ayudarles a erradicar la Ilusión Arcana del Amor y la Luz supongo que es similar a lo que la Dr. Judy Wood experimentó cuando comenzó a hablar sobre la Ilusión del Colapso de las Torres Gemelas. Pero a diferencia de ella, yo sé que el lenguaje debe ser corregido ANTES de presentar la información. A modo de ejemplo, Dr. Judy Wood después de varios años de investigación llegó a comprender de para poder transferir, de forma adecuada, los resultados de su investigación requería introducir un nuevo concepto ya que lo que ella intentaba explicar siempre era mal interpretado debido a que el lenguaje técnico de la física de mecánica no contemplaban expresiones para el fenómeno que ella deseaba explicar. Gracias a su trabajo hoy tenemos en el diccionario de física mecánica el término dustification, el cual no debe interpretarse como lo que hoy comprendemos por pulverización en física de mecánica.
Muchos piensan que quizá tengo una obseción con el lenguaje y que a fin de cuentas poco importa si a una manzana le dices pera… ¿..realmente no importa..? Bueno, bueno… quize decir poco importa si a una manzana la dices manzana o malus domestica… ¿..realmente no importa..? La importancia que le coloco en la decodificación de lenguaje no es un asunto en que la RAE pudiera estar interesado, sino que es una herramienta de navegación para darles coordenas hacia donde dirigirse en su experimentación. Si mis coordenadas son mal interpretadas no llegarán a punto de destino.
Consideren el siguiente ejemplo, si hace 100 años atrás yo pusiese una manzana en tus manos, como la mostrada en la siguiente figura y luego te dijiera que no es exactamente una manzana sino una G.M.O. con forma de Manzana. Que tal si te dijiera que no deberías consumirla con frecuencia porque se desconoce el efecto que pudiera causar en tu salud. Seguramente, me dirías – esto es una manzana y las he estado comiendo por mucho tiempo, son sanas y no hay nada de malo en consumirlas. ¿..Cuál fue mi error al intentar transferir la información..? El sujeto no tenía ningún marco de contexto sobre el cual se ha construido el concepto G.M.O., luego sin antes haberle presentado ese marco de contexto la información G.M.O. resulta dificil de comprender.
¿..Cómo puede alguien disCERNir sobre los riesgos de consumir Alimentos G.M.O. si ni siquiera comprende lo que G.M.O. significa..? y si además, a simple vista una Manzana G.M.O. se ve y huele exactamente como una Zana-MAN ¿..Cómo alguien sin el entrenamiento podrá detectar la Ilusión con que se presenta la Toxina Arcana…?
Imagen: Manzana G.M.O.
Para comprender qué son los alimentos G.M.O., y en forma análoga qué es la Ilusión Arcana del Amor y Luz, es necesario educar a las personas y presentarles el contexto en palabras que ellos comprendan e introducir nuevas palabras o redefinirlas.
El siguiente vídeo considero que es un buen ejemplo para demostrar como hacer el upgrade de un Androide para que comprenda qué son los G.M.O. Una vez que uno comprende qué es un G.M.O., entonces es posible disCERNir y comprender el riesgo de consumirlo (creer que son sanos). Sin ese marco de referencia resulta muy dificil disCERNir.
Imagen: Dr. Oz Genetically Modified Foods
(imagen con link hacia el vídeo con la presentación sobre alimentos GMO)
Referencia:
Dr. Oz Genetically Modified Foods, Pt. 1 - http://www.doctoroz.com/videos/genetically-modified-foods-pt-1
Soy consciente que mis comentarios sobre el tema de la Ilusión Arcana del Amor y Luz (a.k.a. Amor y Luz G.M.O.) no fueron bien interpretados porque aún no he presentado el marco de contexto con el cual podran ser decodificados. Sin embargo, espero que la intuición de algunos les haga considerar la idea de que la energía que ha creado este Universo o Plano 3D no corresponde al antropomorfismo-arcano de lo que hoy ustedes consideran Amor y Luz.
fin de la transmisión.



lentamente he ido desaprendiendo lo que es la luz para terminar lentamente constatando que aparte de la dificultad de distinguir objetos a la llegada d ela noche no es mucho más lo que sé….
Del amor puedo decir casi lo mismo que de la luz con la excepción de que no he hallado NADA dentro de mis respuesta emocionales que se gatille de manera aislada del resto( ni el llanto ni la risa , ni el nacimiento de mis hijos o el conocer a mi esposa ni la muerte de mi abuelo más la larga separacion”fisica” de la familia por tantos años…) y que yo pueda nombrar de esta forma u otra…..
Eso….
agregar que tampoco tengo del todo claro si era esto lo que se requería , XD!!!!!
Anecdota: Habia escrito una respuesta anoche que me habia costado rato escribir, y en un descuido hice click en la foto del tipo explicando los GMO y perdi todo lo que habia escrito. Asi son las cosas…
En fin, desde hace tres o cuatro dias llevo experimentando una melancolia muy particular. El concepto que tenia del Amor es que era un gran poder con el que podias hacer cosas, dicho asi a la carrera y de manera simple. En realidad englobaba mas cosas, pero no dejaba de ser un concepto, auto-complaciente por demas, que generaba respuestas faciles, de plantilla. Esto, aplicado en mi y en los demas, generaba un bienestar y resultados efimeros mientras las verdaderas preguntas seguian dentro en el dialogo interno, con todo su ruido. Ahora me doy cuenta de que era algo que se tambaleaba sobre el borde de una mesa…
Entonces desde hace tres dias esto cambio de golpe y porrazo. Los conceptos se derrumbaron, lo que hoy entiendo por Amor y luz ya no lo tengo muy claro…en verdad es una sensacion bastante diferente que lo que ofrecia la situacion anterior, todo se siente como mas ligero, no sabria decir si es mejor o peor, pero lo que es seguro es que no intenta encerrar en un incomodo esquema.
Ello no quiere decir necesariamente que se generen conceptos mas complicados en torno al amor. De hecho, la generacion de conceptos se detiene (con este parrafo solo intento explicar ya que de momento no conozco otro modo), los procesos suceden en “otro nivel”… se me hace dificil de englobar en terminos! Sé que hay algo, la energia no se pierde, lo siento a traves de la experimentacion. Pero de resto, hasta ahi. Lo mismo pasa con la luz, terminé por saber y no saber lo que es, todo al mismo tiempo. No siento nada en concreto, no tengo un significado que defender y sin embargo siento que no me preocupa…
Hola North,
Estoy de acuerdo, voy a participar de este asunto (como tú lo llamas “experimento”). Voy a dejarme llevar por mi intuición e intentaré acercarme a lo que tú propones. Me voy a tomar el tiempo necesario para darle el mayor contexto posible y dentro de unas horas o días escribiré mi respuesta. Seguiré este artículo de cerca. Sabes que de un modo u otro estamos conectados.
Un abrazo.
JavierSedna
Tienes la ventaja que hoy ejercitas el Rol de Padre. Tu upgrade será muy rápido. Tengo un upgrade que funciona muy rápido en los P/Madres.
Incluye en tu respuesta a qué comprendes como Amor su aplicación a la relación con tu hija. Esto te ayudará a ser muy honesto y mantenerte alejado de definiciones arquetípicas.
saludos, soberanía y ética
ANGEL siento como tú, no siento nada, nada me preocupa. Llevo varios días con melancolía, tú lo has denominado asi a ese tu estado y yo coincido. No obstante escribo o ‘transcribo’ lo que me va saliendo, sin control alguno ni emociones.
Hoy he vuelto a leer uno de mis comentarios de ayer a la noche en un Blog amigo y me he quedado de piedra – literalmente- al contemplar mis palabras volcadas y llegar a un cierre demoledor ¿Quien soy yo ?
North, has puesto el listón de la comprensión muy alto para mí, quizás sea una de las personas que no te pueda seguir de momento. Tengo un marco que hace de contexto, pero es mi marco como resultado de mi trayectoria vital.
Saludos, soberanía y ética.
Bertha
Agradezco tu honestidad.
Seguramente no es el momento para ti para abordar este tema. Hemos crecido escuchando que el Amor representa la virtud más grande del Ser Humano y forman la base sobre la cual se ha construido todo lo “bueno” de nuestra civilización.
Yo he advertido que el shock puede ser grande y es necesario ejercitarse mucho para llegar cuestionar lo que todos dicen que es nuestra máximo nivel de evolución. En mi blog hay mucho material para que te ejercites y si más adelante podrás abordas este asunto por ti misma.
saludos, soberanía y ética
No quiero pasar por alto la oportunidad que nos/me brindas de explicar el marco del que parto. Veamos, a mi de poco me sirve el ejemplo de los OGM, pues te diré que, mil y mil de los alimentos que las personas en todo el planeta ingerimos, están modificados genéticamente y no se sabe porque los que controlan la agroalimentación y sus industrias se han cuidado muy bien, como lobbies de presión para que la legislación aplicable al etiquetado de los alimentos sea confusa, incompleta e inentendible para los mortales de a pie. Esto se traduce a que comprobar si llevan o no OGM es relativo porque las proporciones o % porcentajes “punibles” hablan en concreto de la parte de materia prima en el alimento, pero pasan por alto otros %porcentajes sumatorios que irian en cada uno de sus otros componentes secundarios. Es decir, bien escondidos pero no declarados y sin obligacion de hacerlo. OK?
Bueno, pues con los sucedaneos de AMOR y LUZ que nos han incorporado mediante paquetes de datos en creencias, dogmas y demás aditivos educacionales o educativos a lo largo de nuestra vida como androides 3 D pasaría lo mismo. Mezcla de verdades, medias verdades y mentiras cochinas desvergonzadamente. Pero el abanico de autores sería muy amplio. Desde las realigiones, política, economia cultura ciencia y medios de comunicación, ya modernamente.
¿ Cómo navegar en un mar lleno de sirenas, cantando bellamente ? Pues si un@ ha tenido la ‘suerte’ de darse cuenta de que las cosas no son lo que parecen, bienvenido al club de los contestatarios y experimentadores. Quiere esto decir, que los millones de seres androides que nos acompañan en el planeta y obran generosamente con su prójimo, por el hecho de no cuestionar lo que le rodea (o no juzgar) pueden ser potenciales vampiros de energías del prójimo? ¿O no son candidatos a conocer la “verdad” de otro ? Yo, sinceramente por suerte, si así se puede denominar al hecho de haberme aparcado de un cierto apego al solipsismo, creo que me alineo más con Platón en el sentido de entender la naturaleza humana como necesitada de dialogar, de compartir o refutar ideas, de ‘ayudar’. Quien razona afirma la existencia de su prójimo. Lejos del postulado de Descartes o el Segismundo de Calderon de la Barca.
Tenia parte de razón Victorvv o Almazul ¿? cuando a eso que llamamos Amor (no el convencional entendido por millones de seres androides) él llamaba virtudes del corazón. A mi particularmente las etiquetas no me preocupan, “por sus hechos los conocereís”. Incluso empatizo (aunque me cueste ) con personas psicópatas porque deseo desde lo más profundo
Entiendo por “luz”, lo opuesto a “oscuridad”. Cuando leo esos dos conceptos e intento comprenderlos, veo la polaridad en la que veo inmerso en este sistema 3D, que ARCano o no, se muestra ante mí para una “experiencia consciente”. Si algo he “aprendido” en este lugar es que definitivamente no pertenezco a el. Cuando me refiero a “lugar”, hablo del mundo virtual o “ilusión arcana” a la que estamos sometidos desde que “aterrizamos” aquí. Escribí un “cuento” sobre un “humano que cuestionó las reglas”. Mientras lo hacía “desechaba” de mi mente androide ciertos conceptos tabú que siempre había tenido. Lo iniciaba con:
Aunque nos quitemos una venda, puede existir otra que no vemos…
“Aquel humano había vivido los últimos años de su vida cuestionando todo lo que le habían inculcado desde pequeño. Ahora, en su lecho de muerte, recordaba de forma clara, la mañana que al despertar notó que algo diferente le pasaba, tanto, que empezó a ver las cosas desde otro punto de vista. Extraños hechos ocurrían cada día a su alrededor. Un pájaro aquí, una flor allí, el Sol que acariciaba su piel, el ladrido de un perro o el murmullo del agua de un riachuelo. Hasta aquel día no había percibido que el universo le hablaba, de forma extraña pero lo hacía. El lo definía como pequeños milagros o señales. Sus amigos humanos se reían de él, al principio a sus espaldas, después de un tiempo se mofaban incluso en su presencia. El humano de nuestra historia, lejos de enojarse, les devolvía una sonrisa y seguía contando sus historias al que las quisiera escuchar…”
* * *
No sé si estoy en el camino correcto, pero es el que libremente he escogido y escribo lo que me indica mi interior. Eso para mí es hasta ahora era enviar “amor/energía”, al campo energético que me rodea. Ya he cuestionado mis propias T-creencias en mi actividad diaria en este blog y puedo entender que vivimos encarcelados en los sistemas de creencias, muchos de los cuales he podido anular en mi mente 3D y he ido “recordando” el poder de las palabras ya que yo mismo soy un “manipulador” del lenguaje 3D. Por lo tanto si vivimos en una ilusión, mundo virtual, etc… impuesto a la fuerza por seres “malévolos”, pregunto:
¿Que no se les habrá ocurrido para mantener a todos sus androides, en la ilusión?
Pues afirmo que “ToDo” es ilusión, al igual que las palabras que se han utilizado desde el inicio del lenguaje hablado y escrito. Se creó el lenguaje para “esclavizarnos” al sistema arcano/androide y hemos de aprender a “leer entre lineas” o a utilizar directamente el “corazón/Yo interior” para evitar la tiranía del lenguaje.
He aceptado que el lenguaje invita a engaño, porque yo mismo lo he utilizado en ocasiones para manipular situaciones comprometidas. Por lo tanto comprendo su “poder” y reconozco que en su día acepté utilizarlo de forma ética, no para desviar o engañar a otros. Ese es el motivo por el que escribo en un blog, sin importarme si es leído o no, porque lo que importa es la intención con la que ha sido escrito, por lo tanto es una “Idea/ilusión”, diseñada para competir y poner en evidencia la ilusión arcana que nos rodea.
No intento evangelizar con mis escritos ni canalizo al mago merlín (como dijo alguien). Soy un ser humano que intenta “despertar”, del sueño de la “ilusión 3D”.
North también habrá llegado a esa conclusión y por eso su blog es “como es”. Cada uno de nosotros escribe de una manera distinta, pero sincronizados en el tiempo/espacio en los conceptos que estamos aprendiendo.
Por todo lo dicho, acepto que “amor” y “luz” son ilusiones y que podrían están ahí para paralizarnos o desviarnos de nuestra intención principal. Y acepto que el camino que inicié en su día era nuevo para mí y mientras transito por él, cada día aprendo algo nuevo, porque para eso soy un ser “consciente” de su papel en el juego que le ha tocado jugar.
Acabaré diciendo que de pequeño era un “miedoso” y con 15 años tuve el valor de enfrentarme a mis miedos una noche en la mitad de un bosque. Dejé de tener miedo hace tiempo, porque comprendí el “valor” de esa palabra.
Soberanía y Ética.
Me olvidé de mencionar que si alguien desea continuar leyendo el cuento puede hacerlo aqui:
http://victorvv.wordpress.com/2011/03/31/el-humano-que-cuestiono-las-reglas/
Segun mi experiencia, también dada por la motivación de llegar a una concepción real de las
cosas, el Amor (mucho màs que un sentimiento que a veces se suele confundir con enamoramiento, o pasión por algo) es una energìa o vibración consciente que opera en mayor o menor medida de nuestra capacidad de ‘dar’, de ‘entegrar’ en las cosas, en las personas; pràcticamente en todo plano. Sin embargo, nada tiene que ver con ser ‘bueno’, como si una estructura moral la rigiera.Activar la fuente de Amor que tiene uno dentro de sí mismo, de forma realmente consciente, tiene ke ver con, creo, un desplazamiento de la voluntad, la intención de uno por las cosas, que esta ineludiblemente supeditada a la Armonía. Osea, vivir en Amor, esta profundamente ligado a la capacidad de experimentar màs allà de la Ilusiòn del mundo, porque el Amor se comprende->aprehende->vive en mayor totalidad (todavía no en su màxima totalidad) cuadno el ser està despierto de las condiciones de su tridimensionalidad (el cuerpo y lo terrenal) y se concibe como parte del Todo. El amor procederia de una fuente infinita, que podemos encontrar en todo y en nosotros mismos, pues si bien es consciente, kreo ke no tiene relaciòn con lo ke nosotros podemos denominar ‘razonamiento’. Creo que no razona, solo opera, siendo su composición en si misma la composición más mìnima e infinita en el universo, ligándola al noumeno o ét-er. La verdad no se si serán lo mismo. Creo que el Amor es la manifestación màs pura. Sin embargo, no la conocemos totalmente, y dudo que la podamos conocer y comprender a cabalidad aun estando en este mundo. Y ahi entro a decir, que muy probablemente , el Amor sea la misma Luz. Por otra parte, creo que la Luz, si bien existe por su componente binario Luz-Oscuridad, creo que la Luz Real, es una concepción superior y más trascendente que un equilibrio o sin-tesis entre luz y oscuridad. Yo comprendo la luz como Sabiduría. Cuando un ser completa un ciclo de aprendizaje o por sincronia tiene un encuentro con un conocimiento que activa un aprehendizaje que se trasvasija màs allà de las cisuras cerebrales y las partes ‘duras’ del cuerpo (intelectualismo), se enciende una luz que irradia y se expande en el resto.
Todo esto lo he podido experimentar, siendo yo mismo en un entorno con personas, todo afectado por esto generado en mi, y siendo yo parte del contexto influido por la irradiación de otros. Es lo que algunas personas lláman también Ratio vibratorio, o tan errada y genericamente denominado “energia o aura” de otros (pero eso es un problema técnico)
Creo que el Amor y la Luz surgen de una total capacidad de evoluciòn del ser. El amor y la luz se manifiestan cuando el ser esta en esas. Sin embargo, estan siempre, solo que perando en zonas más bájas y oscilantes. Creo que la experiencia dada en el universo relacionado al gènero, al binario, a la pareja, con la ‘otra mitad’, con el/la compañer@ de vida, tiene como norte desarrollar estos dos aspectos que necesita el ser humano para evolucionar…Creo que el ‘reto’ està ahi, darse cuenta de lo lejos que esta ello de las concepciones mundanas y materialistas que impone nuestro mundo. El Amor y la Luz nada tienen que ver con posesiones ni poder dominante, ni siquiera control, ni ‘sacrificio’ sino consciencia, pura consciencia, de existir en un campo unificado, de operar como un individuo que se realiza, que solo a través de su irradiación, completa su propia misión. Creo que calza perfectamente a la idea que trato de explicar aquí, el anexo sobre la empatía descrito en esta entrada… Parte de comprender esa Luz, y el sentido del Amor, tiene que ver con comprender los límites que definen y devienen a una persona de otra.
Por otra parte, el Amor y la Luz, siento que son lo mismo que la Fe, entendiendo la Fe no como un sentimiento o un pensamiento excelso, ligado a abstracciones divinas, sino como una actitud de con-fianza y seguridad en uno mismo y en la vida, que deviene Entrega total del ‘corazon’ a la existencia. Y, lo afirmo, vivir REALmente en esa Fe, implica la expansión de un umbral infinito de sabiduría por el que debemos ir escalando para desarrollar nuestra evolución.
Y POR OTRA parte, el Amor, siendo una ‘energia’ o ‘vibración’ que encuentra una fuente en nosotros mismos y que opera oscilando, a veces haciendose consciente o inconscientemente, derivando a derroches o verdaderos ‘milagros’, he aprendido de algunos seres de este mundo y lo he puesto en práctica, que vivir en ese Amor se puede ‘direccionar’ a voluntad; como si fuera una fuente que se abre y expande dentro de uno, y uno es el que apunta con el cursor o el pincel y establece a donde debe dirigirse esa vibración. Aunque pareciera ser, muy superficialmente, una de esas basuras sobre el poder de la mente y todos estos conocimientos tergiversados a un sentido de poder y materialismo, uno sólo puede direccionar esto y esperar nutrirse de ello. Uno puede conectarse con el Amor, como si viniera en la ayuda de uno de forma incondicional. Pero, como dije antes, es una manera de elevar el ratio vibratorio de uno mismo; porke acceder a esa práctica específica con el Amor, conlleva necesariamente (al parecer) una forma de introspección y de decretar una voluntad de acción y actitud hacia afuera, que implica volverse casi literalmente, una Luz. En definitiva, esa fuente sólo se abre en un estado del ser proximo a la transaparencia, osea, ser por fuera lo que uno es por dentro; una irradiación sincera de la voluntad. Osea, por
mucho que uno quiera, no va a ‘operar’ si uno no se encuentra en un estado consciencial adecuado. Aunque, al final, el Amor ‘decide’ cómo, dónde y cuándo operar, en función de ese señalamiento que hace uno. Entiendase que es un fenomeno que aunque ocurre en otro ‘plano’ vibratorio, o si se quiere ‘otra dimension’, es plenamente visible por quienes tengan un desarrollo clarividente. Ahora bien, esta debe ser una forma de manifestación procedente de una concepción de Amor; kizas algun dia, sepamos que realmente significa de otra cosa…
En lo que respecta a mi propia acción, mi experiencia sobre vivir estos conceptos, me hace
entender que son todos practicamente la misma cosa, difiriendo en algunos grados…o
probablemente, soy yo el que accede De la misma manera siempre a estas cosas
(trasvasijo/interiorizo el Amor, la Luz y la fe por la misma vía).
Ojala no se me haya quedado nada en el tintero, pero creo que así puedo resumir más o menos lo que yo tengo interiorizado como Amor y Luz.
Amor para ustedes!
Luz y Amor …? Pensar que toda esta telaraña a nuestro alrededor, de algún modo me hacia creer que el mundo tal como lo veía era “la realidad”, y no era más que una experiencia de mi mente, a un nivel muy bajo. La necesidad de mi mente de la experiencia adquirida de lo que creyó ser, para finalmente volver a eso que siempre es, eso que no tiene tiempo, ni espacio, ni forma , ni nombre. Que necesario es el contraste (dualidad) y la confusión primero, para empezar a recordar la verdad después.
Hoy siento que no hay nada separado de nada, todos estamos conectados por “algo”, a lo que honestamente no sé que nombre darle, es más las palabras me limitan, hace un tiempo sin dudarlo hubiera dicho que era Amor, hoy no siento la necesidad de darle un nombre, simplemente es.
Con respecto a la luz, para mi significa, salir de la ignorancia, como dije antes, empezar a recordar.
creia que el amor es la energia con que todo esta creado, pero ahora veo por que ROMA no tiene esa cualidad, porque ahora se que no amo a mis padres si no que empatizo con elllos y los valoro, todo es sombras (NEGRO) y solo cuando la 12-uz choca/rebota con la materia se crea lo que entiendo por colores,
entonces talvez cuando en clase de dibujo hace años me querian explicar que la luz es un conjunto de todos los colores ? si dibujas con todos los colores en un solo punto se torna negro no blanco siempre me ha intrigado esta Tidea que propagan en la escuela, Me atrevo a decir que la 12-uz blanca es lo que queiren que veamos, entonces tal vez por eso quieren que le temamos a la OSCURIDAD/Negro cuando practico sun gazing me he dado cuenta que hay un punto en el cual a pesar de tener los ojos bien abiertos con la 12-uz? de frente se oscurece la luz organica talvez sea negra
creo que tambien tiene que ver con los Lunares – MOONare’s
me has dado mucho que pensar north aun no suenas como disco rayado
buena idea eso de la camara y los demonios saldremos de caceria ya veremos de que lado masca la iguana
Soberania
Como siempre le digo a mi Primo cuando mas sientas que eres el iluminado (lleno de luz GMO) cuando creas que le estas ganando el juego es porque ya caiste otra ves en la ilusion hay que estar siempre alertas
Voy entendiendo al mismo tiempo que lo experimento
que el amor es una experiencia humana
la cual requiere de emociones para manifestarse, comprenderse y expandirse
fuera de lo humano… there’s no need of love
A todas y todos:
El comentario anterior de “Aprositus” es mío, pero al intentar publicarlo no me percaté que era la cuenta de mi esposo la que estaba abierta. Hago la aclaración porque él solamente lee y muy de vez en cuando, generalmente soy yo quien comenta aunque entre ambos opinemos e intentemos comprender y avanzar en esta faena. Aprovecho entonces para agregar al comentario anterior lo siguiente:
Out of human experience… there’s no need of love as we know it
But here and now we are, So let’s love each other.
Vimos la película “Oficial y Caballero” de la cual la canción anterior es Soundtrack y comprendimos que así es la experiencia humana, nacer necesitando sentir amor y amar, tener alguien y un lugar al cual pertenecer, intentar complacer a todos y seguir un sistema de vida que te limita a darle mucha importancia únicamente a eso. Ahí queda entonces lo que se conoce como amor.
Cuando ya llegamos a verlo, sentirlo y experimentarlo un poco más allá… lo vamos seccionando como:
Amor incondicional
Amor compasivo
Amor Universal
Por eso yo le llamo Armonía, pero me lo entiendo yo solita.
Y todo ello siempre conllevará emociones, las cuales como indiqué en otro comentario son el combustible para esa energía creadora, esos combustibles son miedo y amor. Dependiendo del combustible (Causa) que usemos así será la creación (Efecto).
Otra cosas que reconocimos en la película es que el ser humano no fue creado para la guerra… por ello debe someterse a un entrenamiento duro y humillante hasta lograr destruir su soberanía por completo y permitir que otros le controlen en todo.
Saludos
@North,
Estoy interesado en participar en el experimento.
1.- Lo que HOY entiendo por Amor es:
lo que hoy entiendo por amor es muy diferente desde hace unos dias que comente donde crei que
tenia una idea de que era amor, ahora se que eso que sentia era AmorGMO el mindcontrol esta muy fuerte
por eso aun cuando lo decia y lo sSentia (o fui inducido a sentir) algo ha estado presente haciendome saber que no es real
entiendo que es una energia pero ahora creo que no es algo creado por mi, es una vertiente como una cascada de la cual yo decido formar parte
2.- Lo que HOY entiendo por Luz es:
es una radiacion electromagnetica finita, eso creia, HOY creo que la luz no es finita(luzgmo)
ahora creo que lo que entiendo por luz es algo de naturaleza organica infinita fractal posiblemente que ilumina sin hacer sombra eso
3.- Mi respuesta a la pregunta:
“¿..De qué forma los Arcanos han sido capaces de introducir el error en la mente
de los Androides Sicópatas y cómo estos últimos fueron capaces de replicarlo en
la mente de los Androides..?”
es:
cuando la contaminacion y la desconeccion se juntan con un sistema de creencias T-oxico crean un proxy perfecto para descargar/subir informacion
desde el abismo de la G-ravedad me he percatado que su energia se expresa a travez de los avatar psico-intoxicados-T incluso con mi avatar me he dado cuenta
que cuando no me doy cuenta estoy ejerciendo REplicas como una onda de choque de su comportamiento/
los androides psicopatas se la han ideado para hacer modelos REplicables por los androides por eso la TV una fuente de memes
me imagina la calidad del circo AMOR-NO Romano que marco su decadencia, en su tiempo esas fueron fuentes de memes
muchos libros lo son Historia, la Historia en si es una fuente gigantesca de memes esperando a ser REproducidos por eso el boton de play
en los dvd es triangular
@North,
Estoy interesado en participar en el experimento.
1.- Lo que HOY entiendo por Amor es:
Hoy, dias despues de la sacudida sigo igual, no entiendo que es el Amor. Y para ser sincero, creo que no quiero entender que es el amor, no me importa, solo deseo pararme de vez en cuando un poquito, durante el dia y sentirlo, escucharlo susurrar, punto. Si tomamos en cuenta el eslogan de este blog, que necesidad hay entonces de entender? Que necesidad hay de hacer una pregunta que se interese por nuestro entendimiento, si precisamente nuestro entendimiento es lo que usualmente nos traiciona?
2.- Lo que HOY entiendo por Luz es:
Misma historia que con el amor. No entiendo lo que es la luz, solo la veo, la disfruto, y ese dia estoy contento. La unica diferencia entre el amor y la luz es que puedo ver de hecho una de sus manifestaciones, creo.
3.- Mi respuesta a la pregunta:
“¿..De qué forma los Arcanos han sido capaces de introducir el error en la mente
de los Androides Sicópatas y cómo estos últimos fueron capaces de replicarlo en
la mente de los Androides..?”
es:
De forma fractal. Requete comprobado a traves de la experimentacion.
El arcano es varias ideas a la vez que se multiplican, usa niveles. Se inyecta solo o con asistencia (a veces medica) El arcano es una cebolla que en vez de perder capas, las gana. En serio. Y uno esta en el centro de la misma. Cada capa representa un reto. Este reto, si se vence, constituye una victoria que premia al androide, solo para presentarle una nueva capa, un nuevo reto. Una vez inyectado, el androide hace él solito el trabajo de, generalmente, auto-destruirse, o mejor dicho para no sonar a cronica policial, a auto-endulzarse.
Y como el arcano se origina facil y fractalmente (a proposito aquel asunto de gaia-sophia), es infinito. Y como es fractal asi como se expande, vuelve tambien al principio una y otra vez. Asi, el arcano-aracnido, con sus ocho patitas te deja vencer cuando por otro lado te atrapa por sorpresa, porque claro, el arcano parece entender la fractalidad mejor que nosotros, lo ve desde arriba. Para ver el fractal hay que estar fuera del fractal.
Entonces amigos, el arcano surge de forma fractal y es una fuente inagotable de lo que sea, asi que su modo para vencer es bastante simple, basta con entender su propia naturaleza (maligna?) y aplicarla. Los androides psicopatas vieron esto y dijeron WOW! Seamos amigos de los arcanos, formemos una alianza, hagamos un pacto de sangre (pero ojo, que no sea la nuestra! dijo un androide psicopata), evitemos que estos otros seres entiendan su propia naturaleza.
Y para mi, como se pidio honestidad, esto de los arcanos es otra idea arcana mas para arcanizar la vida, para englobar cosas. La idea de androide tambien. Todo, a decir verdad. Incluso aquella poderosa idea de amor y luz. nah. Todo cuanto salga del cerebro humano, producto de un razonamiento prestado del cual todos hemos sido victimas alguna vez, para intentar explicar un asunto anacronico con disfraz de PRESENTE. El lenguaje es un sistema arcano, organizado por androides psicopatas eruditos en letras. Mirenme aqui, usandolo. Verdad que se hace pesado? Asi va nuestra cabeza con tanta letra.
Si la soberania existe, supongo que debe ser un gran silencio, una gran pausa dentro de una avalancha de nieve, un mirarse a los ojos entre seres y darse un abrazo humano, un gran corazon. O simplemente no es nada que se explique.
Palabra de androide (usando sistema de arcanos v.Beta para comunicarse) que comienza a reirse en este mismo momento sin saber porqué.
Quiero añadir algunas cositas que vi mientras paseaba por las calles de este blog que me parecian curiosas:
“…Precisamente de esta manera es que donde quiera que Sophia dirige su atención el Dema brota de vida y adquiere forma. Para su horror y asombro, el Eón se ve rodeada por criaturas extrañas, una especie de fantasma generado a partir de la materia elemental: los Arcanos. Estas entidades son legiones, como un enjambre de langostas.”
“…Para su asombro, Sophia se da cuenta de que ella es ahora la madre de una especie extraña que ha surgido del Dema debido al impacto de sus corrientes divinas, pero sin su intención divina. Tales son las consecuencias contranaturales de su precipitada caída del centro cósmico. Pero ahora algo aún más raro ocurre. Sophia ve una mutación inconfundible en el enjambre de Arcanos: una figura agresiva aparece, una forma con cuerpo de dragón con la cabeza de un león que brama y ruge. Esta mutación reptiliana de la horda arcana rápidamente domina las criaturas embriónicas y asume la función de Señor Supremo. Toda la colonia de Arcanos cobra vida con el Señor Supremo Reptiliano, quien asume una postura de omnidios sobre el resto de las especies.”
“Los Arcanos son una especie que imita y que toma prestado los poderes y facultades que posee de la energía divina del Eón, la diosa caída, su madre involuntaria.”
“Si te detienes a observar con atención el vegetal de la fotografía verás que el volumen y apareciencia del colifror se basa en la repetición de un patrón visual (“Fractal” / “Patrón de Imaginación“). De hecho si pones tu atención en uno de los elementos más pequeños del colifror descubrirás que es en si mismo ¡..OTRA COLIFLOR..!”
“Según mi perspectiva, ser capaz de indentificar un T y los comportamientos derivados del T son un buen indicador que uno será capaz de corregir las distorciones a las que todos estamos influenciados por nuestros Ts… y esto es un síntoma de sanidad y no de sicopatía.”
Y para finalizar, un video que vi en este blog y que me pareció hilarantemente curioso:
Un abrazo a todos, se les quiere.
@North,
Estoy interesado en participar en el experimento.
1.- Lo que HOY entiendo por Amor es:
Mucho màs que un sentimiento que a veces se suele confundir con enamoramiento, o pasión por algo, es una Energía o Vibración consciente que opera en mayor o menor medida de nuestra capacidad de ‘dar’, de ‘entregar’ hacía nosotros, y hacia las personas, las cosas y los acontecimientos (en todo plano). Sin embargo, nada tiene que ver con ser ‘bueno’, como si una estructura moral la rigiera, como si el amor fuera fruto de una buena acción. Activar la Fuente de Amor que tiene uno dentro de si mismo, de forma REALmente consciente, tiene que ver con un desplazamiento de la voluntad, que deviene Armonía. Las Intenciones (propias) de Armonía, transmutan hacia una aceptación cósmica, sincronización cósmica. Osea, vivir en Amor, está profundamente ligado, o viene acompañado, a la capacidad de experimentar la vida más allá de la Ilusión del mundo, porque el Amor se aprehende/vive en mayor totalidad (todavía no en su máxima totalidad) cuando el ser está despierto sobre las condiciones de su tridimensionalidad (el cuerpo y lo terrenal/mayábico) y se comienza a concebir como parte del Todo. Ahora, esto guarda relación con Nuestra experiencia con el Amor. El Amor en si mismo, procedería de una fuente infinita, que podemos encontrar en todo y en nosotros mismos, y que es en si
misma consciente, pero no guarda relación con el razonamiento. Solo opera, Existe, y la ligo, pensando en que quizás es lo mismo, con la composición más mínima en infinita en el universo, el noumeno o et-er (lo que es). Es un flujo constante del cual podemos ser parte cuando aprehendemos a conectarnos con ella, pues es algo que lo atraviesa Todo, y por esto encontramos en nosotros una fuente que ya se encontraría interconectada. Con todo esto, creo que el Amor puede ser la manifestación más pura e infinita. Sin embargo, no la conocemos ni en un 5% (por decirlo de alguna forma) y dudo que la podamos conocer y comprender a cabalidad estando aun estancados en este mundo, en este estado de evolución. El amor, siendo una ‘energìa’ o ‘vibración’ que encuentra una fuente en nosotros mismos y que opera oscilante en nosotros (o en realidad quizàs nosotros oscilamos entorno a este flujo), a veces haciéndose consciente o inconscientemente, derivando a derroches o verdaderos ‘milagros’, he aprendido de algunos seres de este mundo, y lo he puesto en pràctica, que vivir en ese Amor se puede ‘direccionar’ a voluntad; como si fuera una fuente que se abre y expande dentro de uno, y uno pudiera expandirlo concentrandolo hacia lo que uno desea enviarlo. Aunque pareciera ser, muy superficialmente, una de esas basuras sobre el poder de la mente y todos estos conocimientos tergiversados a un sentido de poder y materialismo, uno sólo puede direccionar esto y atenerse a ‘la voluntad de Dios’ (del cosmos). Uno puede conectarse con el Amor, como si viniera en la ayuda de uno de forma incondicional. Es un flujo que accede a través de todas las cosas. Acceder a esa práctica específica con el Amor, conlleva necesariamente (al parecer) una forma de introspección y de decretar una voluntad de acción y actitud hacia afuera, que implica volverse casi literalmente, una Luz. En definitiva, esa fuente sólo se abre en un estado del ser proximo a la transaparencia, osea, ser por fuera lo que uno es por dentro; una irradiación sincera de la voluntad, no una mente obnubilada por el Ego. Aunque, al final, el Amor ‘decide’ cómo, dónde y cuándo operar, en función de ese señalamiento que hace uno. Entiendase que es un fenomeno que aunque ocurre en otro ‘plano’ vibratorio, o si se quiere ‘otra dimension’, es visible por quienes tengan un desarrollo clarividente. Ahora bien, esta debe ser una forma de manifestación procedente de una concepción de Amor; kizas algun dia, sepamos que realmente significa de otra cosa…
2.- Lo que HOY entiendo por Luz es:
Luz, si bien existe por su componente binario Luz-Oscuridad, creo que la Luz Real, es una concepción superior y más trascendente que un equilibrio o sin-tesis entre luz y oscuridad. Yo comprendo la luz como Sabiduría. Cuando un ser completa un ciclo de aprendizaje o por sincronia tiene un encuentro con un conocimiento que activa un aprehendizaje que se trasvasija màs allà de las cisuras cerebrales y las partes ‘duras’ del cuerpo (intelectualismo), se enciende una luz que irradia y se expande en el resto. Las personas con profunda sabiduría literalmente ‘iluminan’ a donde vayan, con su pura presencia.Y ahi entro a decir, que muy probablemente, el Amor sea la misma Luz.Todo esto lo he podido experimentar, siendo yo mismo en un entorno con
personas, todo afectado por esto generado en mi, y siendo yo parte del contexto influido por la irradiación de otros. Es lo que algunos seres llaman también Ratio vibratorio (y que es probable que sea lo mismo que la Vibración Amor), o tan errada y genericamente denominado “energia o aura” de otros (pero eso es un problema técnico) El Amor y la Luz emergen realmente a través de las personas con una alta condición evolutiva. El amor y la luz se comienzan a manifiestar de una manera particular en seres que se conducen por una vía de ‘estudio’ y ‘aprehendizaje’ profundo de si mismo y por ende, del ‘mundo’. Sin embargo, el Amor y la Luz estan siempre, solo que operando en zonas más bájas y oscilantes. Creo que la experiencia dada en el universo relacionado al gènero, al binario, a la pareja, con la ‘otra mitad’, con el/la compañer@ de vida, tiene como norte desarrollar estos dos aspectos que necesita el ser humano para evolucionar…Creo que el ‘reto’ està ahi, darse cuenta de lo lejos que esta ello de las concepciones mundanas y materialistas que impone nuestro mundo. El Amor y la Luz nada tienen que ver con posesiones ni poder dominante, ni siquiera control, ni ‘sacrificio’ sino consciencia, pura consciencia, de existir en un campo unificado, de operar como un individuo que se realiza, que solo a través de su irradiación, que es la irradiación del mismo universo que cruza a través de nosotros, completa su propia misión. Creo que calza perfectamente a la idea que trato de explicar aquí, el anexo sobre la empatía descrito en esta entrada… Parte de comprender esa Luz, y el sentido del Amor, tiene que ver con comprender los límites que definen y devienen a una persona de otra, en su propio proceso evolutivo.Por otra parte, el Amor y la Luz, siento que son lo mismo que la Fe, entendiendo la Fe no como un sentimiento o un pensamiento excelso, ligado a abstracciones divinas, sino como una actitud de con-fianza y seguridad en uno mismo y en la vida, que deviene Entrega total del ‘corazon’ a la existencia. Y, lo afirmo, vivir REALmente en esa Fe, implica la expansión de un umbral infinito de sabiduría por el que podemos ir escalando para trascender nuestros límites.
No sé, porque no he leído mucho sobre el concepto de Soberanía y ética que maneja North y otros, pero para mí esto deviene, mucho más que poder, Soberanía y consciencia de la posición de uno en el universo. En lo que respecta a mi propia acción, mi experiencia sobre vivir estos conceptos, me hace entender que son todos practicamente la misma cosa, difiriendo en algunos
grados…o probablemente, soy yo el que accede De la misma manera siempre a estas cosas (trasvasijo/interiorizo el Amor, la Luz y la fe por la misma vía).
Ojala no se me haya quedado nada en el tintero, pero creo que así puedo resumir más o menos lo que yo tengo interiorizado como Amor y Luz.
3.- Mi respuesta a la pregunta:
“¿..De qué forma los Arcanos han sido capaces de introducir el error en la mente de los Androides Sicópatas y cómo estos últimos fueron capaces de replicarlo en
la mente de los Androides..?”
es:
Si entiendo bien la pregunta, creo que el MIEDO, la ignorancia e ingenuidad (y todos los fanatismos que derivan de ello), en otros términos, la PREconsciencia, son el vehículo propicio para el Error, y son en si mismo el Error, y fue en un principio, y todavia lo es, facilmente introducible por medio de: un sistema paternalista, la creencia de Dios, de reglas, las
especulaciones sobre lo que hay más allá de la vida y la muerte, todos los ‘infiernos’, los ‘pecados’(heces humanas). Como tenemos inherente una condición de aprehendizaje a través de replicar lo que vemos, mimetizar, sin darnos cuenta nos adozamos a lo de la común mayoría, con un Miedo profundo detrás de no querer estar solos. Todo el sistema es propicio para en nosotros sintamos ese Miedo. La separación de la madre naturaleza y su cosmos como el gran logro de la civilización, nos tiene sonámbulos. El sentido de la moral, de lo que es bueno o malo segun este sistema de creencias, genera la multiplicación de este pensamiento en los demàs Androides por oposición, por omisión, por decreto, en la convivencia. El ejercicio de la DUDA, que te lo implantan los demás a través de constantes interrogantes lunáticas, es un arma de doble filo, y en su aspecto màs decadente e inconsciente, aliena en una constante inseguridad que es muy propensa al Miedo, que hace que te aferres con demencia y psicopatía a alguna estructura existente; ahí, se lo dejas fácil a los Arcanos. Supongo que el gran error/errar en el ser humano es su Razonamiento, que para los arcanos, es necesario forjar en sus cimientos desde el día 1 de vida, por medio de Traumas, que desarrollan una seguidilla de síntomas en el Patrón Conductual de todo ser humano. Supongo que basta con mover una pieza, y ya tienes en poco tiempo (en términos cósmicos) un inconsciente colectivo completamente tergiversado y alienado.
Eso…Siempre es bueno dejar descansar y luego releer lo que se escribe, me voy dando cuenta de todos los vacios y errores… Supongo que todavia estará en estado de construcción, esta pequeña gran incertidumbre de experiencias.
Un gran abrazo y mucho Amor para/en ustedes!
Mientras leia, me di cuenta de que nuestro tiempo y nuestra vision de las cosas en la mayoria de los casos, transcurre de la misma forma en que leemos: de izquierda a derecha, de A a B o Z, de bonito a feo, de blanco a negro y de vuelta.
Nuestra vision de las cosas es, esto primero por lo tanto, lo otro, y sino, otro camino basado en la misma sucesion de cosas. Es decir, un camino de una sola via (aunque hayan muchos al mismo tiempo), incuestionable, unicelular, simple. Sin amplitud.
Imaginate un cerebro que supuestamente es capaz de desenvolverse en no se cuantas dimensiones, teniendo que pasar por el aro y del infinito mas terrible, limitarse a ir de A a B y despues a C y asi para, si acaso, llegar a comprender algo.
Cómo vamos a entender qué es el amor, tan grande y tan esferico, leyendo/viviendo solo de izquierda a derecha? Sera posible solo en la fase de sueño, cuando no nos controla la razon?
Abrazos x 48
Hola North y hola a tod@s los que participáis en este experimento que nos ha propuesto.
Antes de empezar quiero comunicarte que el 28 de noviembre a las 19:30 h. en España, nació mi segunda hija. Puedes imaginarte el momento tan especial que estoy viviendo junto a mi familia y la cantidad de emociones/vivencias/observaciones que estoy experimentando. Como sabe cualquier P/Madre, esta experiencia es completamente renovadora y llena de esperanza. Te cuento una observación reciente: ¡La vida está en mí/nosotros al igual que en una planta u otro ser vivo! La única diferencia es la Densidad.
Puede parecer que esto es una cuestión obvia, pero, para mí, cuando utilizo la palabra “OBSERVACIÓN” va cargada de mucho contenido. Más que una cuestión mental es una cuestión integral, una certeza, un conocimiento incuestionable, todo mi ser (incluido mi cuerpo 3D) siente esa cuestión, ningún proceso mental me ha llevado a ella, no me pertenece, es un “contenido” que está en todos los lugares y lo único que hacemos en leerlo (desde mi punto de vista con la Intuición).
Antes de empezar quiero manifestar que mi experiencia es intrasferible y que solamente cada uno es capaz de alcanzar/lograr/conseguir aquello con lo que “resuena”. ¡El Camino es individual, la meta es común! Con esto quiero decir que el Camino ha de hacerse en compañía, cada uno a su ritmo y cada uno con/en sus procesos.
Siguiendo con el procedimiento que has marcado, empiezo:
@North,
Estoy interesado en participar en el experimento.
1.- Lo que HOY entiendo por Amor es:
Lo que yo entiendo por Amor es imposible describir, pero sí podría hacer algunas observaciones de cómo funciona dentro de mí.
- Para mí no es cuestionable, no es posible debatir sobre su existencia, es una cuestión tan real como “cualquier” otra.
- El Amor lo siento permanentemente, aunque reconozco en mí muchos momentos de desconexión.
- El Amor atiende a la Necesidad. En este caso quiero matizar que, desde mi punto de vista, existen dos tipos de necesidades: hacia uno mismo y hacia los demás. ¡Equilibrar esta cuestión es un arte al que nos tenemos que acercar poco a poco!. Es cierto que en los tiempos que corren está muy desarrollado el Amor hacia uno mismo, pero es imposible evolucionar hasta su último extremo de este modo. El Amor hacia los demás es la Comunión con el Otro, la Unión con el Otro y con Todo, es Ser y dejar de Ser, …
[Comunión.
(Del lat. communĭo, -ōnis).
1. f. Participación en lo común.
2. f. Trato familiar, comunicación de unas personas con otras.
3. f.
En el cristianismo, acto de recibir los fieles la eucaristía.4. f.
Sacramento del altar. Recibió la comunión. El sacerdote está dando la comunión.5. f.
Congregación de personas que profesan la misma fe religiosa.6. f.
Partido político.]- El Amor es sentirse igual a los Demás. Esto lo he aprendido al mirar los ojos de mi pequeña querida recién nacida y al observarla he visto que la vida, su vida, es la misma en todos los lugares, solamente varía la Densidad.
- El Amor es inabarcable, ingobernable. Es dulce, amable, generoso, … al tiempo que exigente, requiere de una cierta continuidad, una “Alerta Pasiva” (esto lo describo con un estar atento a todo lo que acontece sin que requiera esfuerzo para hacerlo, sin que se convierta en una cuestión que nos cause estrés, es como un piloto automático que funciona delicada y eficazmente, …).
- El Amor dice: “Vivir y jugar es lo mismo”
- El Amor es INDESCRIPTIBLE, toda definición es incompleta.
Todos podríamos seguir hablando del Amor indefinidamente. De lo que se trata es de sentirlo en todo nuestro Ser y, por supuesto, disfrutarlo. Imagino que más adelante tendremos la oportunidad de aclarar/matizar con los demás algo que no haya quedado claro o necesite ser profundizado de lo que hemos comentado cada uno de nosotros.
2.- Lo que HOY entiendo por Luz es:
En este momento poco puedo decir de la Luz, salvo que es un asunto interior. Yo la entiendo mejor cuando estoy muy relajado, acostado en la cama y con los ojos cerrados (en los momentos antes de conciliar el sueño). Ahí es donde puedo ver que la Luz está detrás de la oscuridad cotidiana. En ocasiones la intuyo y en otras la siento/observo, y he tenido la posibilidad en dos ocasiones de ver otra realidad durante un instante. En verdad no sé mucho sobre la Luz, no es un concepto cercano para mí.
3.- Mi respuesta a la pregunta:
“¿..De qué forma los Arcanos han sido capaces de introducir el error en la mente
de los Androides Sicópatas y cómo estos últimos fueron capaces de replicarlo en
la mente de los Androides..?”
es:
Yo entiendo la cuestión como algo “natural”, me da la impresión de que es algo a lo que hemos venido a trabajar/madurar/superar. Creo que nuestra forma de vida (junto con nuestra Madre La Tierra) ha sido condicionada desde siempre de este modo, que antes de venir, decidimos aceptar las reglas de juego. Lo que sucede es que esto parece una mala jugada, que es demasiado duro para ser real, pero cuando se mira desde este punto de vista, las cosas cambian y se vuelve a recobrar la confianza inicial (con la que vinimos aquí). Todo esto encaja muy bien con el Mito de Gaia-Sophia y con mi experiencia personal.
Respecto a los psicópatas que nos gobiernan, también es una cuestión normal. Dentro de todos los que somos, los hay más proclives y necesitados de aliarse con lo fácil, con la materia, con la mentira, con el Amor a uno mismo, con el servicio a uno mismo. Si se mira detenidamente Lo Que Somos, se puede ver que todo eso está en cada uno de nosotros, que siempre ha estado (por lo menos desde que tengo cierta madurez) Creo que ellos son necesarios (insisto dentro del juego que estamos librando). Ellos hacen de catalizadores, de chispa que posibilite la retirada del Velo, pues dentro de las reglas del juego, está la condición de aceptar dicho Velo para potenciar lo esencialmente Humano, para llegar adonde queremos ir, para que seamos nosotros solos los que decidamos ir, desde la madurez, desde la confianza/valentía que nos caracteriza (de nada serviría jugar sobre seguro). Tenemos todo lo necesario, la cuestión es darse cuenta de esto, interiorizarlo.
En respuesta directa a tu pregunta en relación con de qué modo han introducido el error, me gustaría hacer otra pregunta: cuando he comentado que el Amor atiende a la necesidad de dos modos (servicio a los demás o servicios a uno mismo), ¿Sería este último servicio el que es potenciado a propósito? Vamos, sería éste nuestro talón de Aquiles tan explotado por agentes externos? En definitiva, y para terminar, ¿Somos nosotros mismos los que nos dejamos llevar por una cuestión u otra, sin ser conscientes de que nos están “manipulando”?
Como puedes ver todo lo que digo es desde mi punto de vista y está siempre en continuo movimiento/crecimiento espiral. Siempre es susceptible de ser modificado desde la relación con los demás, pues este juego es cosa de todos (o al menos de “muchos” en un primer estadio).
Me parece interesante lo que propones con este experimente y te animo a que recopiles todo y los publique de cara a que para nosotros resulte más llevadero su análisis. Las impresiones/experiencia/vivencias de los demás es fundamental para el resto. ¡No hay individualidad sin colectividad! (y viceversa).
Recibe un cordial saludo,
@North,
Estoy interesada en participar en el experimento.
1.- Lo que HOY entiendo por Amor es: que me es imposible definir y explicar algo que es infinito, e ilimitado, usando palabras, no lo puedo encuadrar, ni reducir a un concepto.
2.- Lo que HOY entiendo por Luz es: que la Luz es capaz de transmitirnos sabiduría, belleza, paz y el amor necesario para nuestra evolución. El Sol es una puerta, una conexión a través de la cual el Universo comunica esta información por medio de un idioma en particular: el Código de la Luz. Cuando la frecuencia de la luz individual se sincroniza con la frecuencia solar, se activa un proceso de sanación y de reequilibrio espontáneo que no solo sucede en el individuo sino que también afecta a todo aquello que gravita a su entorno: situaciones, sentimientos y relaciones.
3.- Mi respuesta a la pregunta:
“¿..De qué forma los Arcanos han sido capaces de introducir el error en la mente
de los Androides Sicópatas y cómo estos últimos fueron capaces de replicarlo en
la mente de los Androides..?
Los Arcanos implantaron en nuestras mentes sistemas de energía basados en la supervivencia, el miedo , el conflicto, la tensión , la dualidad, creando la ilusión de que somos simples seres humanos, indefensos, chatos, epidérmicos, dependientes, cumpliendo meras funciones biológicas, y condicionándonos a través de un proceso de adoctrinamiento, a una realización muy nominal de nuestro propósito inherente, olvidando quienes somos realmente.
Usa bien tus palabras North, estás a punto de crear una nueva religión y contigo como Papa..
Tomalo como una crítica, no un ataque. Sabes que mi intención no es atacarte, sino hacerte darte cuenta de la burbuja que te has creado, así como tu intentas sacar a la gente de la burbuja de “androides”, yo intento sacarte de la tuya propia. Aunque ni debería gastar tiempo haciendo esto, ni tú tampoco, aún así lo hacemos, la pregunta es si es por ego, o por querer dar.
Saludos !
Pelao93
You made my day..!!!
Desde luego que no considero tus palabras como un ataque, porque sólo considero un ataque aquello que atenta contra mi Soberanía. A modo de ejemplo, el G-obierno de este país ha hecho un ataque contra el libre ejercicio de mi Soberanía al prohibir el cultivo de ciertos alimentos ORGánicos YO deseo consumir y cultivar en MI patio, etc. Eso es un ataque. Tus palabras son una opinión, una crítica a mis palabras. Quizá si tú publicas una amenaza de muerte podría considerarla un ataque porque presupone un riesgo a mi Soberanía, aún así debería preguntarme ¿..realmente esta persona tiene la capacidad para atacarme fisicamente o sólo es parte de su ilusión..?
Aprovecho tu comentario para aclarar a quienes leen mi blog que no tengo intensión de crear una Nueva RAlegión. Si te familiarizas con mis artículos comprobarás que yo precisamente critico las RAlegiones y Sistemas de Creencias (T), luego intentar crear una RAlegión no es algo de mi interés personal. Hay cosas más hermosas en mi vida actualmente que opacan completamente algo tan corrupto como crear una Nueva RAlegión. Si tú deseas creer (T) que seré el próximo Papa de mi Nueva RAlegión, te aseguro que dejaré que continúes creenyendo (T) en esa idea.
Supongo que otros lectores también pueden tener tus mismas intenciones de “sacarme de mi burbuja” y dudas sobre si deseo convertirme en Papa, asi es que he publicado un artículo en el cual abordo de manera general y con más detalle tus inquietudes. Eres libre de leer ese artículos o abandonar la lectura de este blog ahora mismo. El artículo es:
Soberanía y Ética del Antropos : North, usa bien tus palabras… I’ll be watching you
Saludos, Soberanía y Ética
“@ North:
Hola, yo se que la admision al “experimento” ha concluido pero, es mi intencion mostrar lo que yo defino en cada una de las preguntas que presentas ya que, desde hace vario tiempo, he pensado que en “trabajar en amor y llenarse de luz” no hay algo que simpatize del todo conmigo. Lamentablemente he llegado a ver estos articulos un poco tarde ya que mi vida a cambiado bastante en las ultimas semanas, afortunadamente de manera beneficiosa para mi y me he alejado de estos medios, pero tengo mucho que decir con respecto a esto.
Como ya mencione SÈ que “el experimeto” ha cerrado su admision y soy consciente que quiza no forme parte de el, pero no por eso detendre mis emociones, ya que esto es algo que habia pensado tiempo atras y siempre quise comentarlo con alguien, obviamente la causa que detenia ese impulso era el MIEDO, y ahora siento algo similar que quiere determe y mas por el hecho de que puedo hacer “el ridiculo con north” por muchas razones que se vienen a mi mente. Pero en fin, es mi intencion deshacerme del miedo y dar mi punto de vista por primera ves en mucho tiempo sobre algo que considero de suma importancia, dejare aqui mis respuestas y con solo haberlas leido me sentire gratificado (no tanto comparado con el hecho de haber podido expresarme en emociones, cosa que parecia imposible para mi, hasta hace unos cuantos meses).
por todo gracias North, y espero puedas leer mis respuestas.
Saludos, Soberania y Etica!.
Kat V.
Kat V.
Dirigiste el comentario hacia mí, asi es que responderé haciendo algunos comentarios usando mi conocido “con respecto a:”… je je je
Con respecto a : “Hola, yo se que la admision al “experimento” ha concluido”
Lamento que no hallas visto la invitación al Experimento donde estamos abordando este tema que parece interesarte. Aunque no puedo aceptarte en el Experimento debido a las limitaciones de tiempo que dispongo para responder las muchas preguntas que están surgiendo al interior del grupo (razón por la cual anticipé que debía limitar la cantidad de personas), te puedo asegurar que nada de lo que tratamos en el Experimento es y será SSecreto. Por ahora mantenemos silencio porque es necesario para que ciertas condiciones estén presentes, pero una vez finalizado el Experimento cada participante hablará abiertamente de todos los temas tratados y es muy probable que yo publique todo en un formato fácil de leer. Pero por ahora no hay fecha fijada para finalizar la experiencia asi es que mantente alerta a ese momento.
Con respecto a : “he pensado que en – trabajar en amor y llenarse de luz – no hay algo que simpatize del todo conmigo”
Ya somos dos. Para mí lo que hizo clic fue ver como ese tema esciende rápido en la masa de la población y seguramente tú ya has comenzado a intuir algo al respecto.
Con respecto a : “[...] no por eso detendre mis emociones, ya que esto es algo que habia pensado tiempo atras y siempre quise comentarlo con alguien, obviamente la causa que detenia ese impulso era el MIEDO [...]“
Bien hecho. Ejercita siempre tus E-mociones, es sano y te dará una condición mental que es dificil alcanzar de otra forma.
Con respecto a : “[...] Con respecto a : “y ahora siento algo similar que quiere determe y mas por el hecho de que puedo hacer “el ridiculo con north” por muchas razones que se vienen a mi mente [...]”
Es bueno que menciones la palabra ridículo, porque es uno de los mecanismos que siempre le sugiero a las personas usar para liberarse del MIEDO.
Lee lo que he escrito al respecto : MIEDO : Exorcisación del MIEDO…. Te ofresco esta plataforma para que te ejercites… sientete en libertad de hacer el ridículo en este blog como parte de tu entrenamiento para liberarte del MIEDO… insisto es sano y te fortalecezá.
Con respecto a : “[...] es mi intencion deshacerme del miedo y dar mi punto de vista [...]“
Ya comprobaste por ti mismo que al expresar tus E-mociones de una manera responsable es siempre algo saludable. Continúa ejercitándote en todos los entornos donde participes.
Con respecto a : “[...]por todo gracias North, y espero puedas leer mis respuestas.[...]“
Gracias por tu honestidad.
Saludos, Soberanía y Ética.
@North,
Estoy interesado en participar en el experimento.
Desde ha 8 o 9 años (aprox. para entonces tenia 12 o 13 años) estudie a lo que yo llamo “Sabiduria China”, ahi descubri formas diferentes de vida, pensamientos, me atrevo a decir que hasta emociones de las cuales no era concsiente ( y de las cuales tampoco lo fui entonces) pero me ayudaron a ver la vida desde una perspectiva diferente a la de los demas, o al menos asi lo creia, ya que yo me defino como un artista, por el hecho de que en mi familia todos tenemos un arte distinto en cada mienbro de la familia(cosa de la cual siempre me he sentido muy orgulloso), y esto me hacia distinguir cosas que para otros no eran visibles, asi que, combinando “sabiduria china” y el “arte” divise que algo no encajaba con lo que yo sentia y los chinos (y cualquier otro medio espiritual o religioso) me decian.
1.- Lo que HOY entiendo por Amor es: no se sinseramente que sea el amor, pero se lo que no es. El amor no es un cariño inmenso hacia algo o alguien y mucho menos es el amor misericordioso del señor. segun he entendido a lo largo de estos años, es que no es solo el cariño que se le demuestra o se siente por una persona o cosa, es algo mas grande que lo que me puedan describir en mil libros o en mil creencias, yo no podria ponerle un nombre con el lenguaje que se no has implantando, el AMoR es una falsedad para guiar a los demas a un sitio, ya que bien, si no crees en dios ni en sus miles de religiones, creeras en el amor, pero esa palabra REsuena mucho en aquel librote tan famoso… ¿por que sera?.
Yo, como ser que forma parte del universo, siento que eso que llaman AMoR, es el Arquetipo de lo que algunos seres quieren alcanzar a conocer, pero no estan ni cerca. Yo no lo llamo AMoR, aun debo descubrir que es, pero se que lo que llebamos dentro es aun mas grande… diria yo: es INFINITO.
2.- Lo que HOY entiendo por Luz es: Como el amor, me he encontrado en dificultades, cada vez que meditaba con la “Sabiduria China”, me repetian a cada clase “Respiren e imaginen que entra luz a sus cuerpos, veanla correr por sus cuerpos sanando”, si me parece bien, pero no se si yo lo hice mal todos estos años o lo que definen como “luz” es de verdad algo que esta ocurriendo o es parte de los sistemas de creencias. Ahora pienso que quizà algo de verdad andaba mal con aquella expresion de “llenarse de luz” ya que a mi ex-maestro, lo veo mas decaido que en aquel entonces, entonces o el dejo de meditar y de llenarse de luz o sus sistemas de creencias han dado efecto en que esa “Luz” es una distraccion mas.
La luz en el 3D se manifiesta resplandesiente y casi insoportable ante la vista en muchas de sus “presentaciones”, entonces lo que yo habia entendido es que la luz no deberia dañarnos, si no al contrario, pues lo que yo siento en mi, es que mi “luz” es solamente la energia de la que estoy formado, ¿como es exactamente? no lose aun, pero al igual que el AMoR, es solo una palabra que no llena lo que verdaderamente es, asi que aquellos iluminados pueden quedarse con su luz artificial, yo mientras tanto encrontare mi energia propia.
3.- Mi respuesta a la pregunta:
“¿..De qué forma los Arcanos han sido capaces de introducir el error en la mente
de los Androides Sicópatas y cómo estos últimos fueron capaces de replicarlo en
la mente de los Androides..?”
es: Todo es a base de engaños (es de lo que mas gustan hacer estos personajes al parecer) luego desconexion, y por ultimo un lavado mental sin mucho esfuerzo ya que debieron notar la facilidad con la que pueden corromperse estos Androides Psicopatas, de manera que teniendo esto como base, dejan que estos ultimos hagan todo el trabajo creando lo que les plasca, todo a base de miedo, siguiendo reglas y leyes al igual que mandamientos, asi los Androides Psicopatas practican lo que se les ha impuesto y son el ejemplo a seguir por los Androides que estan llenos de MIEDO.
Los mejores metodos son: Religiones, TV y todos los medios de comunicacion y escuela.
Soberania y Etica.
Kat V.
Kat V.
Incluiré tus respuestas dentro del material del Experimento para que quienes están participando también conozcan tu punto de vista. Todos nos beneficiaremos de tu aporte.
Gracias por demostrar interés.
Saludos
Bueno, llegue aquí por una serie de situaciones que me ha ido sucediendo desde hace unos meses.
No sere tan explícito ya que el camino es importante para cada uno de nosotros mas que nada.
Lo único que si dire es que estoy en puertas de un conocimiento muy superior, hay mucha confusión actualmente en mi cabeza y esty profundamente disociado de la sociedad.
Poco a poco, desde que cambie mi alimentación al veganismo, estoy percibiendo mas esa 4ta dimensión que mi madre, mi tío y poca otra gente me han hablado.
Pero aun es todo una niebla y siento que es bastante imposible desconectar del plano 3D cuando tengo que seguir llendo a trabajar, dependiendo del dinero, y que muchos estados de animo se deban a ello. Mi pareja medita, yo tmb pero con menos frecuencia. Yo siento que hay una información que me falta para poder conseguir una desconexión total, ya que reiterandome, viviendo en este plano, para conseguir una plena vivencia de un plano superior harían falta años y mucho tiempo para poder meditar y conectarnos con nosotros mismos.
Siento que accediendo a esa información, digerirla y luego sentirla, es entonces cuando al meditar o con solo concentrarme podré acceder a todo ese plano superior. Porque si puedo percibirlo en parte entonces que falta para vivir plenamente en el….?
Y es por eso y porque esta pagina me la paso una persona importante que escribo aquí.
Es por lo que daré mi visión de lo que nos pides para poder acceder a esa información que comentas y luego de digerirla ponerla en practica.
1.- Lo que HOY entiendo por Amor es: Desapego, compresión, sinceridad, compartir, sin miedo.
2.- Lo que HOY entiendo por Luz es: Aceptación, rendición, amor.
3.- Mi respuesta a la pregunta:
“¿..De qué forma los Arcanos han sido capaces de introducir el error en la mente
de los Androides Sicópatas y cómo estos últimos fueron capaces de replicarlo en
la mente de los Androides..?”
es:
No lo se. Pero si tengo que contestar ALGO…. no puedo, no se me ocurre como desconectar algo tan conectado.
Un saludo y gracias por el blog.
Davit
Te copio el texto que está al principio de la página:
Actualización: 6 de Noviembre del 20-11
“El número de personas que han respondido a las preguntas es suficiente para avanzar hacia el siguiente paso en este experimento, asi es que daré por cerrada la invitación a participar. No se aceptan más respuestas. Esta condición no es negociable.“ Apoteósis del Androide : No esfuerzo, no acceso… sólo Amor y Luz G.M.O.
Saludos, Soberanía y Ética
Lo se, estaba al tanto de eso, pero quería acceder a la información ya que me identificaba con lo dicho.
De todas maneras la información a venido a mi por otro lado.
Gracias igualmente.
un saludo
Pingback: AmOr = Electricidad + Magnetismo = Energía Creadora, Incondicional = Sin Polos +/- = 0 Dualidad « Chrisol's Blog